Experiencia

Nuestra experiencia abarca principalmente las siguientes áreas, pero continuamente seguimos aprendiendo segun las necesidades de nuestros clientes. 


gestión de compra de equipos y software

Funcionamos como tu equipo interno de sistemas, nos encargamos de las compras de equipos y software para tu empresa. Porque no estamos amarrados a un proveedor, podemos ayudarte a escoger la solución que mejor se adapta a tu presupuesto y necesidades. 

soporte técnico a tus COMPUTADORAS

Funcionamos como tu equipo interno de sistemas, damos soporte técnico al equipo de tus usuarios, y así minimizar tiempos muertos por fallas técnicas, e incluso evitar pérdidas de información. Damos mantenimiento preventivo y correctivo.

correo electrónico profesional

Proveemos correo electrónico personalizado con tu propio dominio, de tal forma que tus clientes te reconozcan más fácilmente. Ofrecemos diferentes soluciones de acuerdo a tu presupuesto y necesidades. 

cOMERCIO ELECTRÓNICO

Transformamos su tienda fisica en una tienda virtual, o le ayudamos a establecer una tienda virtual para que empiece a vender. En el proceso, le guiamos sobre las mejores prácticas y recomendaciones.

DESAROLLO DE SOFTWARE

Desarollamos software para diferentes dispositivos, incluyendo móviles, web y escritorio. Le ayudamos a diseñar aplicaciones que le permite lograr sus objetivos de negocio y reducir el costo de implementación.

marketing digital

Desarollamos la presencia digital de su empresa para que pueda atraer más clientes, y/o generar mayores ingresos. Lo guíamos incluso si solo tiene una visión de lo quiere lograr, pero no sabe como hacerlo.

seguridad informática

La información de tu empresa es clave para poder seguir operando. Te ayudamos a reducir los riegos de perder información y que puedas estar tranquilo que en una eventualidad, tu negocio puede seguir corriendo. 

colaboración y productividad

Soluciones completas para aumentar la productividad de su empresa.  

hospedaje de aplicaciones críticas para tu empresa

Si necesitas correr aplicaciones críticas para tu empresa, nosotros te asesoramos y ayudamos a implementar una estrategia óptima para tus requerimientos. Nuestra experiencia con diferentes proveedores ayuda a que la decisión sea más fácil. 

Sobre Nosotros

Somos un grupo de profesionistas que provee soluciones de mercadotecnia y tecnología. Contamos con más de 12 años de experiencia en proyectos de diferentes industrias, y trabajamos con empresas de México y Estados Unidos. Nuestro objetivo es brindar a cada uno de nuestros clientes soluciones que permitan a su negocio seguir creciendo. Creemos que no hay objetivo que no se pueda alcanzar. Te invitamos a que conozcas mas sobre quienes somos.


ContÁctanos
(614) 423-6357

Internacional: +52 (614) 423-6357