Servicios Administrados

Permite a Konen 360 administrar la parte tecnológica de tu negocio para que te puedas liberar y enfocarte a lo que es más importante - la parte estratégica de tu negocio. Además de reducir costos en el área de sistemas.

Ofrecemos una amplia gama de servicios totalmente administrados de los que puede seleccionar,  y de los que puede configurar según sus necesidades. Desde servicios básicos hasta un ambiente totalmente administrado, usted decide que tanto necesita que estemos involucrados. 

Problema

Empresas pequeñas a medianas requieren operar sistemas e infrastructura de tecnología para poder seguir funcionando, pero tienen problemas para hacerlo efectivamente.

Desde un simple punto de venta de una tienda, hasta un sistema complejo para operar una cadena de tiendas. Sin embargo, para hacer que estos sistemas e infrastructura funcionen correctamente día a día, es necesario un equipo preparado que pueda dar un mantenimiento preventivo y correctivo de manera eficiente. Normalmente las empresas contrataban personal de tiempo completo, pero si el personal no es utilizado al 100% y/o no existe la capacidad dentro de la empresa para encontrar y capacitar al personal adecuadamente, entonces el costo del personal empieza a ser excesivo para la empresa. 

Solucion

A través de servicios administrados, empresarios nos pasan la responsabilidad de encargarnos de cierta o todos los sistemas e infrastructura de la empresa, lo que les permite pagar por lo que usan y poder crecer sin incurrir a mayores gastos.

Desde el mantenimiento preventivo, para evitar en lo más posible problemas a futuro. Y cuando hay problemas, de dar un mantenimiento correctivo tan pronto sea posible para reducir pérdidas financieras. Ya sea que demos servicio a uno o dos sistemas, o que demos servicios a toda la infrastructura de tecnología que la empresa posea.

¿Que hacemos?

Los servicios que ofrecemos varia dependiendo de las necesidades del cliente. Estos solo son unos ejemplos de lo que hacemos.

  • Administramos y monitoreamos computadoras, servidores y redes
  • Instalamos, administramos y actualizamos antivirus, spam, spyware y malware
  • Instalamos y administramos actualizaciones de software
  • Respaldo de datos a servidores y computadoras
  • Instalamos y administramos firewalls
  • Administración y hospedaje de tu correo electrónico
  • Proveemos acceso a tu correo electrónico desde donde te encuentres
  • Proveemos una persona única de contacto, quien se asegurará que tus problemas e inquietudes se resuelvan de manera adecuada

Beneficios

Reducción de costos

A través de una mejor eficiencia operativa, se reducen costos en personal, licencias de software y equipos, eliminación de tiempos muertos y por decisiones mal tomadas. 

Mejoras en seguridad y cumplimiento con estándares

Por la falta de experiencia del personal interno, los sistemas pueden sufrir problemas de seguridad y/o no cumplir con estándares necesarios para operar, con la posibilidad de incurrir a problemas legales.

Liberación de manejo de personal

El personal requiere una administración para poder desarollar su potencial, y así poder lograr mejores resultados así como poder retenerlos. 

Apoyo estratégico para que pueda seguir creciendo

Al ser simplemente nuestro socio, usted obtiene acceso a asesoría en cualquiera de sus retos operativos. Le ayudamos a tomar la mejor decisión para su empresa.

 

Sobre Nosotros

Somos un grupo de profesionistas que provee soluciones de mercadotecnia y tecnología. Contamos con más de 12 años de experiencia en proyectos de diferentes industrias, y trabajamos con empresas de México y Estados Unidos. Nuestro objetivo es brindar a cada uno de nuestros clientes soluciones que permitan a su negocio seguir creciendo. Creemos que no hay objetivo que no se pueda alcanzar. Te invitamos a que conozcas mas sobre quienes somos.


ContÁctanos
(614) 423-6357

Internacional: +52 (614) 423-6357